BLINDAJE AUTOMOTRIZ
NIVELES DE BLINDAJE
NIVEL III URBANO
Blindaje de alto nivel diseñado para proteger contra intento de secuestro o asalto en área urbana o rural con armas de mediano y alto poder (calibre 0.44 Magnum, ametralladoras cal. 9 mm e inferiores).

NIVEL IIIA PLUS
Este blindaje de alta protección está diseñado para brindar seguridad ante intentos de secuestro o asalto, tanto en zonas metropolitanas como fuera del entorno urbano. Su resistencia ha sido pensada para enfrentar armamento de uso común en situaciones de riesgo, como revólveres de alto calibre y armas automáticas de corto alcance, garantizando un nivel confiable de protección en contextos de violencia armada.

NIVEL IIIA SUPERIOR
Protección superior diseñada para enfrentar atentados o secuestros en zonas urbanas y rurales, con capacidad de resistir impactos de armas largas como fusiles y AK-47 con munición 7.62×39 mm y calibres inferiores. El vehículo cuenta con refuerzos estructurales estratégicos en partes de vital importancia, asegurando su integridad operativa bajo ataque. Además, incorpora un sistema de intercomunicador con altavoz externo para comunicación segura sin abrir el vehículo y sirenas multipropósito para disuasión o respuesta ante emergencias.

NIVEL IV

NIVEL V
Nuestro blindaje de Nivel V ofrece la máxima protección disponible contra amenazas balísticas de alto calibre, incluyendo munición perforante 7.62×63 mm AP (M2) y calibres inferiores. Diseñado para resistir impactos de proyectiles perforantes a alta velocidad, este sistema utiliza una combinación de acero balístico, materiales compuestos avanzados y opcionales como runflats, sirena, intercomunicador y altoparlante externo, garantizando máxima seguridad, operatividad y resistencia en entornos de riesgo extremo.




NUESTROS PRODUCTOS SON TESTEADOS PARA GARANTIZAR LA MEJOR CALIDAD
MATERIALES




Los materiales de vanguardia que utilizamos para blindaje automotriz, como el Kevlar y el acero balístico, ofrecen una protección excepcional combinada con una notable reducción de peso. El Kevlar es cinco veces más fuerte que el acero en proporción a su peso, absorbiendo grandes cantidades de energía y protegiendo eficazmente contra proyectiles.
El acero balístico, extremadamente resistente y duradero, soporta múltiples impactos sin comprometer la integridad del blindaje. Además, el uso de compuestos avanzados permite optimizar la protección sin añadir peso innecesario, mejorando la eficiencia y maniobrabilidad de los vehículos.